Campamento

campamento-13 (1)

Todos los participantes podrán optar por elegir hospedarse en el campamento especialmente preparado para el evento, sin costo alguno. El mismo se encuentra a metros del centro organizativo y zona de largada/llegada del evento.

Incluye zona de acampe con energía eléctrica, acceso a vestuarios y a piletas del hotel. A su vez, contarán con servicios de restaurante y patios de comidas a cargo de cada participante.

*El servicio NO incluye carpa ni otros elementos de camping.

El primer día de campamento está orientado a que los participantes se conozcan entre sí, puedan tener contacto directo con la organización y realizar todas las consultas respectivas a la competencia.

El primer día de campamento está orientado a que los participantes se conozcan entre si, puedan tener contacto directo con la organización y realizar todas las consultas respectivas a la competencia  y se brindará el cronograma de actividades y demás instrucciones para la carrera.

Horarios:

De 14.00 a 19.00 hs: Recepción de participantes. Acceso al campamento, donde los participantes podrán elegir su lugar de ubicación e instalar su carpa.

22.00 hs: Cierre de actividades del primer día. Los participantes deberán retirarse a sus respectivas carpas o podrán permanecer reunidos en el sector comedor, pero siempre manteniendo el orden y respetando el descanso de los restantes competidores. Estará prohibido abandonar el campamento durante la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.