Carta 1

BIENVENIDOS A LA 8ª EDICIÓN DEL CRUCE DE SALTO GRANDE

Con sede operativa en el Lago de Salto Grande -Concordia, Entre Ríos, Argentina, llega una nueva edición del “Cruce de Salto Grande”.

Los días 29, 30 y 31 de Octubre, Concordia se prepara para recibir a corredores de distintas ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil, quienes disfrutarán de una competencia única en el inigualable paisaje del lago de Salto Grande.

Cabe destacar que evento está sujeto a la emergencia sanitaria y en caso de imposiblitar su realización en la fecha asignada, será reprogramado a una nuevea fecha.

Este año a las distancias de 5K, 12K, 25K50K. se van a sumar los 75k

La distancia de 75k se realizará en tres etapas, mientras que 50K se llevará a cabo en dos etapas.

La primera etapa para los 75k será el 29 de octubre, con largada en el Hotel Ayui, recorriendo un circuito especialmente trazado por la zona, mientras que la segunda etapa, se realizará el 30 de octubre y la tercera etapa final será el 31 de octubre, tambien con largada en Hotel Ayui, todas las etapas se corren en circuitos totalmente diferente

La distancia de 50k seguirán haciéndose en dos etapas, largando la primera el 30 de octubre y la segunda el 31 de octubre. Cabe destacar que las largadas y llegadas serán en Hotel Ayui

Las demás distancias de 25K se correra el domingo 31 de octubre y su largada y llegada está prevista en el Hotel Ayui sede del evento.

Unas de las novedades para esta nueva edición será un cambio obligado debido a la situación sanitaria, los 12K y 5K tendrán lugar el sábado 30 de octubre a la tarde en el lago de Salto Grande, hotel Ayui.

La modalidad de participación será individual en todas las distancias y podrán optar por participar en parejas de dos integrantes en las distancias de 25K , 50K y 75k .

En resumen, los dias para cada distancia serán:

  • Viernes 29/10:
    • 1º Etapa 75 km
  • Sabado 30/10:
    • 2º Etapa 75 km
    • 1° Etapa 50 km
    • 12 km
    • 5 km
  • Domingo 31/10:
    • 3° Etapa 75 km
    • 2° Etapa 50 km
    • 25 km

Otra gran novedad será sin dudas la apertura de pre inscripciones prevista para 21 de junio al 31 de Julio, para luego iniciar con las inscripciones oficiales a partir del 1 de agosto.

Para destacar de las pre inscripciones, es que todos los corredores que registren su intención de participar en este tramo (es decir, del 21/06 al 31/07) obtendrán un 20% de descuento en todas las distancias, cuando efectivicen pagos del 1 al 20 de agosto.

Sobre la sede del evento

El evento está enmarcado en el límite fronterizo uruguayo-argentino, un lugar paradisíaco digno de vivir desde adentro.

El clima de octubre en el Litoral, puede ser agradable con horas de calor, sol y disfrute, pero también puede sorprendernos con viento, lluvias y humedad, lo que puede obligar a modificaciones en un plan estratégico de carrera, procurando siempre la seguridad de los participantes.

Pre inscripción con beneficios para los participantes.

Siendo fiel a nuestro perfil de trabajo, siempre pensando en el corredor y este año no será la excepción, vamos a beneficarlos con un 20% de descuento en todas las distancias, para obtener el importante descuento deben registrar su intención de participación en nuetra web del 21 de junio al 31 de julio.  Cabe destacar que la promoción del descuento es válida unicamente para la primera etapa de precios (1 de agosto hasta el 20 de agosto.)