Ir al contenido

REMERAS Y TALLES

Desde la primera edición del Cruce de Salto Grande, nos hemos esforzado por brindar remeras de alta calidad y de diseño original. Creemos que la remera es más que una prenda para usar solo en el evento, sino que ademas es un recuerdo de una gran experiencia, que los identifica como aventureros. Nos enorgullece ver en distintas ciudades como la gente usa nuestras prendas para entrenar o competir en eventos. Por eso, queremos darte algunas recomendaciones para elegir el talle correcto y puedas vestir la remera del Cruce de Salto Grande por mucho tiempo.

ACTUALIZACION: Tal como esta indicado en este sitio web oficial del evento, todos los participantes con el pago cargado al 15/09/2023 cuentan con talle asegurado, aquellos que a partir del dia 18/09/2023 abonen su inscripcion tendran asignacion de talle SUJETA A STOCK.  CONSULTA EL LISTADO DE PARTICIPANTES CON TALLE ASEGURADO AQUI

A continuación te brindamos algunos consejos a la hora de elegir tu talle y evitar malos entendidos:

  1. La selección de talle es estrictamente personal y responsabilidad de cada participante, esto quiere decir que, el talle que elijas al momento de registrarte es tu exclusiva responsabilidad. El talle que elijas es el talle que obtendrás al momento de retirar tu kit, sin lugar a reclamos ni cambios.
  2. La confección y producción de las remeras lleva tiempo. Por ello, todos los participantes que realicen el pago hasta el 15 de septiembre 2023 tendrán los talles asegurados. Quienes paguen luego de dicha fecha lamentablemente quedarán con talles sujetos a STOCK, es decir que si realizas tu pago luego del 15/09/2023 te entregaremos el talle del cual tengamos disponibilidad.
  3. Si tu pago lo realizas hasta el 15/09/2023 la organización te entregará pura y exclusivamente el talle seleccionado al momento del registro y no realizará cambios
  4. Contamos con dos tablas de talles: talles de MUJER y VARON. Si bien el corte es el mismo para ambos sexos, varían un poco las medidas. A continuación podrás ver la tabla de medidas de cada talle.
  5. Para una correcta medición: colocá una remera de uso cotidiano con la cual te sientas comodo sobre una superficie lisa. Estirá bien la remera y medí el largo (desde el hombro hasta la parte inferior) y luego el ancho (tomando la medida a lo ancho por debajo de las mangas).