Ir al contenido

PRECIOS Y PAGOS

Para esta edición se podrá abonar la inscripción de la siguiente manera: EN UN SOLO PAGO o bien en DOS CUOTAS. Habrá distintas etapas y plazos de pago, de acuerdo al cronograma detallado a continuación. Para establecer los precios se considera la fecha de pago y no la de preinscripción. Si la segunda cuota no se paga en la fecha establecida, se actualizara el saldo de acuerdo a la etapa de precios vigente en ese momento.

Habrá 6 etapas de inscripción, cada etapa sucesiva irá incrementando el precio respecto a las etapas anteriores.

IMPORTANTE: Tené en cuenta que tu inscripción se confirma una vez realizado el pago correspondiente. El cupo de remeras disponibles es de 3.000 unidades, los talles están sujetos a disponibilidad y se entregaran en un orden correlativo de inscripciones pagas (la preinscripción no asegura el lugar en la carrera)
Nota: Todos los participantes que realicen el pago hasta la fecha de 15 de septiembre 2024 tendrán los talles asegurado.

Eleccion de talle: Se solicita tomar las respectivas medidas de talles antes de confirma su talle, una vez confirmado no se podrá realizar cambios [PODES CONSULTAR LAS MEDIDAS HACIENDO CLIC AQUI]

MUY IMPORTANTE INSCRIPCIONES:

A- En caso de un participante cambie a una distancia menor, lo podrá hacer, pero no se reintegrará la diferencia de precio.
B- Un participante que no pueda correr podrá transferir su inscripción a una tercera persona que no tenga realizado un pago de anticipo o pago total. En caso de transferir a una distancia superior, se deberá abonar la diferencia de precio y en caso de transferir a una distancia menor, la organización NO reintegrara dinero
C- En caso de una baja total no se reintegra el importe. Si se le envíará el kit y el envío será a cargo del participante

Tener en cuenta que, si la segunda cuota no se paga en la fecha establecida, se actualizara el saldo de acuerdo a la etapa que esté vigente en ese momento.

SI OPTAS POR PAGAR EL SALDO AL MOMENTO DE RETIRAR EL KIT, TENE EN CUENTA QUE SE TE ACTUALIZARÁ EL PRECIO DE LA INSCRIPCION A LOS VALORES DE LA ULTIMA ETAPA. Por ello, recomendamos abonar en cuotas en los plazos indicados para evitar sobreprecios.